Skip to main content
Blog

Kinética Mobile visita la feria eShow de Madrid

Kinética visita eShow

Kinética Mobile ha visitado la séptima edición del eShow en Madrid, la feria más importante de E-commerce, Marketing Online, Hosting & Cloud Computing, Social Media, Apps Mobile y Digital Signage, que se ha celebrado los días 25 y 26 de septiembre. Un evento en el que han participado empresas muy influyentes en el sector como son Google, Vodafone y Paypal.

En esta edición se han presentado las últimas tendencias en creación y diseño de tiendas online, analítica web, captación de tráfico (SEO-SEM), apps para móviles, email marketing y mucho más. Además, ha desarrollado una app especialmente para la ocasión llamada Spotlinker.

La feria ha contado con diferentes tipos de ponencias y seminarios protagonizadas por destacados expertos en el sector; desde Alejandro Vázquez-Guillén, vicepresidente de desarrollo de negocio, marketing y ventas de Tuenti, o Estanis Martín de Nicolás, Director General España y Portugal de Paypal, hasta Mohammad Gawdat Roca, vicepresidente de Google.

Kinética Mobile ha disfruta de un eCoffee (contacto en petit comité con gurús del sector online sobre los temas más actuales) con el título ‘Loyalty 3.0 y BIG DATA como clave para el Marketing 1-to-1 y la fidelización de clientes’. Liderado por Martín Iglesias, CEO de Shoplins (plataforma de fidelización 3.0. y BIGDATA), se dieron a conocer las claves para el éxito en el uso de los Big Data y los medios para una comunicación óptima con los clientes.

Como novedades de este año, se han sumado participantes internacionales en el Key Notes Forum Isdi, se han celebrado ‘Fast Talks’ (ponencias de 15 minutos sobre temas de actualidad digital), se han sumado marcas de moda y belleza y han destacado las estrategias de gamificación, cada vez más populares para atraer clientes a través de los juegos. También caben destacar las reuniones ‘One to One Marketing’ (reuniones privadas entre los directivos de marketing) y los ‘CEO´S Digital’ para tratar tendencias del sector de la mano de grandes profesionales de la materia.

Una experiencia enriquecedora en la que los digital signage y las tiendas online han cobrado un gran protagonismo y un evento en el que se pone de manifiesto la importancia de la esfera digital para aumentar las oportunidades de negocio tanto nacionales como internacionales.